fbpx

ONTHEROCK CHILE OFICIAL. EST. 2013

abril 25, 2024

Ozzy Osbourne Sale En Defensa De Birmingham

Es el lugar de nacimiento del heavy metal, una de las invenciones más exitosas de Birmingham, sin embargo puede transformarse en víctima de las excavadoras decididas a continuar con la reurbanización del centro de la ciudad según reportara Birmingham World.

Ozzy Osbourne se ha unido a una legión de celebridades de Birmingham para llevar adelante la campaña, “Save Station Street” y así hacerle frente a los planes de demolición que incluye a The Crown, lugar donde Sabbath dio su primer show y el Electric Cinema.

Los alarmantes planes de edificar un rascacielos de 50 pisos en el sitio del patrimonio junto a New Street, vio la luz en medio de las tratativas de cierre de Electric Cinema en febrero pasado. El edificio de 115 años, conocido como la sala de cine más antigua del Reino Unido, y en plena actividad, cedió ante la presión del “desarrollo “de la ciudad.

Al momento de escuchar que estos famosos inmuebles de Birmingham podían estar bajo amenaza, el legendario Ozzy Osbourne y su esposa y rostro de televisión, Sharon Osbourne enviaron un video a los organizadores de la campaña recordándoles la importancia de proteger la cultura y herencia de Birmingham.

También manifestaron su preocupación que estos diseñadores podían “robarle el alma a la ciudad, llevándose su historia”. El sentido mensaje de Ozzy y Sharon, finaliza con el ofrecimiento de volver a Birmingham para defender el patrimonio de Birmingham.

 

Noticias relacionadas

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count, la banda liderada por la leyenda del hip-hop, actor y director Ice-T, está de vuelta con “Psycopath”, su...