fbpx

ONTHEROCK CHILE OFICIAL. EST. 2013

mayo 10, 2024

Chino Moreno Graba Voces Para Nuevo Álbum De Deftones

Según un posteo en Instagram de David “Beno” Benviste, emprendedor americano y fundador del grupo Velvet Hammer, Chino Moreno y el productor Nick Raskulinecz (Alice In Chains, Mastodon, Rush, etc), se encuentran en el estudio. Benaviste pronunció unas frases insinuando algo, ¿o será que al tipo le gusta ponerse arriesgado con las fantasías?

“Increíble viaje a Portland a ver a mis amigos!”, escribió Benviste. “Chino Moreno y Nick Raskulinecz, hay magia sucediendo en el estudio. Capturando la belleza, el poder, la esencia y la energía entre el espacio y el tiempo, presencia y perspectiva. Ni siquiera sabes…#deftones FUTURE HEAVY”

La buena noticia es que Deftones está completamente listo con la música de su nuevo álbum! La otra buena noticia es que su vocalista, Chino Moreno, está trabajando en las voces y se va a tomar todo el tiempo necesario para que salgan bien.

En una reciente entrevista en el backstage de Coachella, Moreno habló un poco acerca del disco, diciendo que ha estado entrando y saliendo del estudio perfeccionando su desempeño para el próximo álbum.

“No hemos hablado mucho (públicamente)”, dijo Moreno. “Hemos estado entrando y saliendo con este trabajo, en eso hemos estado el último año y medio cuando comenzamos a escribir…Básicamente, el lugar donde estamos hoy, es un disco que musicalmente ya fue grabado en su integridad. Y es mi trabajo ahora terminarlo añadiendo mi voz.

“Y tengo, obviamente, este show de nuevo la próxima semana, y después de eso, volveré a casa para entrar en el estudio. Así que destinaré todo el tiempo que sea necesario…Odio tener que trazar un periodo de tiempo, porque realmente no tenemos ningún apuro. Queremos que sea grandioso, creo que eso es lo más importante. Pero se viene en camino, y si, está realmente bueno. Estamos todos muy entusiasmados con el trabajo, todos maravillados”.

En cuanto al sonido y dirección musical del nuevo álbum, Moreno señaló: “Siento que por sobre todo, es un tipo de sonido más vigorizado. Entramos y todos…Es como, después de todos estos años, entras, y es como ‘no hemos escrito un disco desde – cuando fue? Previo al COVID, pienso que fue la última vez que estuvimos en un estudio. Así que ha pasado un tiempo desde que…Quiero decir, hemos estado haciendo shows y eso, pero realmente no hemos alcanzado aún el punto de ponernos creativos.

“La parte creativa, para mí, es siempre lo más entretenido de estar en una banda. Actuar es genial, pero llegar con algo que salió de la nada, ese sentimiento no puede ser igualado. Así que cuando te reúnes en una sala con tus amigos, nos reímos, nos divertimos, y de repente alguien hace algo, y yo reacciono, o ellos reaccionan a algo que yo hago, es circular, y después todos levantamos las cabezas y hay algo que existe, que no existía antes de entrar al estudio. Eso es sencillamente increíble”, finalizó.

Noticias relacionadas

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count, la banda liderada por la leyenda del hip-hop, actor y director Ice-T, está de vuelta con “Psycopath”, su...