fbpx

ONTHEROCK CHILE OFICIAL. EST. 2013

mayo 13, 2024

Sebastian Bach No Pierde Las Esperanzas De Volver A Skid Row

Sebastian Bach tiene un renovado optimismo respecto a una reunión con su ex banda, Skid Row.

El cantante se separó del grupo en 1996. Bach ha expresado en varias oportunidades su interés en una reunión, pero ha sido permanentemente refutado por sus antiguos compañeros.

 Bach tiene sueños y pesadillas acerca de una reunión con Skid Row. Aquí vamos de nuevo…

Durante una reciente entrevista con Sirius FM’s Trunk Nation, conducido por Eddie Trunk, Bach admitió que tiene sueños con una reunión de Skid Row, donde no hay dramas ni peleas”. Sin embargo su subconsciente no siempre es positivo acerca de la idea.

“Tengo una pesadilla recurrente con Skid Row reuniéndose conmigo en el puesto, y que se me olvida el auricular”, confesó Bach. “Estoy en el backstage y la arena está repleta. Están Rachel (Bolan, bajista) y Snake (Dave Sabo, guitarrista), y digo, ‘váyanse a la mierda. Mierda, me tengo que devolver al hotel. Se me olvidaron mis malditos auriculares (ríe). Estoy arriba de un Uber a toda velocidad, y la reunión en pleno está sucediendo. Tengo que tener mis malditos auriculares, y no encuentro las llaves de mi habitación! Analicemos eso, analicemos lo que pasa en ese momento por mi cabeza”.

“Solo le puedo decir al mundo que hay buenas chances de que esto suceda. Si no ha sido así, es por falta de comunicación. Es todo lo que puedo decir. Ha habido problemas de comunicación”.

“Necesito comunicarme con Skid Row, porque ocurrió algo que no es preciso, no es correcto. No te puedo decir lo que es, pero toda la narrativa que no les gusto a ellos y que estoy loco, es pura basura. No es cierto. Hemos intentado reunirnos, y echar andar de una vez por todas todo esto”.

Bach, que recientemente lanzó su álbum solista, “Child Within The Man”, tiene compromisos en vivo a fines de julio. Por otro lado, Skid Row tomó caminos por separado con el vocalista de origen sueco, Erik Gronwall, a principios de este año. Lizzy Hale, vocalista de Halestorm, encabezará la banda por un puñado de shows a partir del 17 de mayo del presente año.

Noticias relacionadas

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count, la banda liderada por la leyenda del hip-hop, actor y director Ice-T, está de vuelta con “Psycopath”, su...