fbpx

ONTHEROCK CHILE OFICIAL. EST. 2013

abril 8, 2024

Zakk Wylde En El Estado De Pantera: “Siento A Dimebag Todo El Rato”.

Los méritos de la reformación de la gira de Pantera, pueden ser motivos de debate entre los fans del metal, pero el guitarrista Zakk Wylde clama que tuvieron el respaldo de una fuente insólita: Dimebag Darrell.

El guitarrista de Ozzy Osbourne y Black Label Society, Zakk Wylde, ha estado tocando con los nuevos Pantera, junto a los miembros sobrevivientes, Philip Anselmo (voz) y Rex Brown (bajo), así como el baterista de Anthrax, Charlie Benante.

El guitarrista original de Pantera, Darrell Abbott, más conocido como Dimebag Darrell, murió en 2004, no mucho después de la separación de la banda.

En una nueva entrevista, Wylde dijo: “Siento a Dimebag todo el rato.

“Incluso cuando nos estamos preparando para ensayar, y ellos estaban averiguando cómo íbamos a hacer esto, habían señales en todos lados, fuera una placa que sería como, ‘333’ (tres aparentemente siendo el número favorito de Darrell), o chocar con una licencia de Dimebag en el medio de la nada.

“Era como que estuviera empujando estas cosas esperando que sucedieran. Así que está siempre alrededor”.

Continuó: “Cuando estábamos en Nueva York, e hicimos el Madison Square Garden, mi señora Barbaranne, fue como, ‘mira esto’. Algo surgió, y nos recordaba a Dime haciéndolo. ‘Espero que estos idiotas se den cuenta que soy yo el que está enviando estas señales’ (risas)”.

Los reformados Pantera han tocado numerosos festivales y shows desde fines de 2022, incluyendo una aparición como cabeza de cartel en el Madison Square Garden, Nueva York, en febrero del presente año.

En la actualidad son el acto soporte de Metallica de su gira por estadios rotulada “No Repeat Weekends”.

Noticias relacionadas

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count, la banda liderada por la leyenda del hip-hop, actor y director Ice-T, está de vuelta con “Psycopath”, su...