Da por última vez una mirada al sol, sabes reconocer que tú vida enfrenta el fin. Es la última oportunidad. Las oscuras garras del rugido avasallante, llenan al cielo,desmoronándose. Al son de sombrías e imponentes campanadas.
En cuanto a la composición sonora del bajo tan sombrío y pesimista está detrás un prócer de aquel instrumento llamado Cliff Burton, quien ideó esta fórmula basada en el cine de terror con referencias de Lovecraft y Kubric. Al comienzo es el bajo quien toma la dirección del ritmo así como si fuese una guitarra sonando. ¡Llevando su interpretación a lo más alto en que podía sonar, excepcional! producto de su interpretación,incluso intimidó a Kirk Hammet al encontrarlo confuso y declararlo poco entendible. Sin embargo, Cliff procedió con el beneplácito de todos los demás integrantes en el mando de la introducción del tema. Así da el tono de un agobiado pero valiente ser sonoro.
Quien sabe apreciar con oído, escucha la diferencia entre el bajo y la guitarra. Que compiten por calidad de interpretación en guerra.
Pues, a la Batalla temprano en la colina lleno de escalofríos desde lo profundo del interior, lanzando fuertes disparos mientras corren con esa gris protección.
Lucha su pelea en la colina con armas fuertes que traspasan la niebla interminable por la que corren.
Ellos pelean por lo correcto, sí. ¿Pero, Quien lo decide?
Por la colina matarán. ¿Pero, Por qué? Eso no lo saben.
Heridas rígidas prueban su orgullo. De cinco hombres, aún vivos por atravesar el rabioso Brillo. Enloquecidos por el dolor que conocen de seguro.
“Time marches Hard”
Las garras ennegrecidas del cielo, gruñen para llenar su abrumado fondo. La gloria, afanada meta, destrozada llena su alma con un implacable llanto. Sus ojos son extraños ahora para este misterio. Se escucha el silencio tan alto, que colma y quiebra el atardecer que se va con todo excepto la voluntad de vivir.
Ahora ellos sabrán qué pasará, con ojos Blindados para ver.
Tortuoso, pero salvo retorno.
Cliff logró su cometido, honró su poder en las cuerdas del bajo.
Así con las mías, vocales, tomo el cargo de defender su legado.
Atte.
Michelle Charpentier