fbpx

ONTHEROCK CHILE OFICIAL. EST. 2013

abril 18, 2024

Wolf Hoffmann: “La Gente Me Pregunta Si No Me Canso De Tocar ‘Princess Of The Dawn’”.

En un próximo número de BraveWords, con el guitarrista de Accept, Wolf Hoffmann, fue consultado como era trabajar con Mark Tornillo, quien ha estado en la banda desde 2009, y el próximo álbum, Humanoid será el sexto de Mark con la leyenda del heavy metal alemán. Hoffmann también habló acerca de ensayar canciones para el show en vivo, y como “Princess Of The Dawn”, se ha mantenido un inamovible en los sets.

“Él y yo tenemos como estatus de señores longevos. Él ha estado en la banda por más tiempo, continuamente, más de lo que estuvo Udo. Seis álbumes al hilo. Siento mucha continuidad ahí. Se siente bien saber que puede cantar cualquier cosa que escribamos. La gente me pregunta, ‘No te cansas de tocar ‘Princess Of The Dawn’?. Es una canción tan simple, monótona, no hay mucho ahí realmente…ensayar esa canción es muy aburrido. Yo me la saltaría, pero tocarla en vivo es otra historia. Cuando la audiencia se mete en ella, es una de mis canciones favoritas. Raro, pero la interacción con el público, la energía, la canción es un mero vehículo para la experiencia. No es acerca de cuán difícil es, o lo divertido que es tocarla, es la interacción con la audiencia lo que hace que cobre vida”.

La gloria del heavy metal, Accept, está de vuelta con su nuevo álbum de estudio, “Humanoid”, fechado para el 26 de abril vía Napalm Records. “Humanoid” fue nuevamente producido por el aclamado productor británico Andy Sneap (Judas Priest, Amon Amarth, Testament, Saxon, etc).

Noticias relacionadas

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count, la banda liderada por la leyenda del hip-hop, actor y director Ice-T, está de vuelta con “Psycopath”, su...