fbpx

ONTHEROCK CHILE OFICIAL. EST. 2013

diciembre 27, 2023

Sebastian Bach: “Creo Que Una Reunión De Skid Row Es Posible”

Una de las reuniones más demandadas en el rock y el metal, es la clásica alineación de Skid Row, y en una reciente entrevista, el apartado Sebastian Bach cree que hubo una gran cosa que habría podido mantener la formación a mediados de los noventa. También cree que todavía hay posibilidades de que se vuelvan a juntar.

Bach fue despedido de Skid Row en 1996 y la banda ha tenido a cinco vocalistas luego de su salida, el actual es el vocalista sueco de 36 años, Erik Gronwall.

Como invitado en el podcast Behind the Velvet Rope, Bach fue consultado si cree que una reunión con la formación clásica de Skid Row es posible.

“Bueno, creo que sí, creo que una reunión con Skid Row es posible. Pienso que la principal razón que se antepone, es el negocio. Es un tema de negocios. No hemos estado en la misma habitación desde 1996. Prácticamente no me acuerdo de 1996. Es un hecho (risas). Así que no tengo nada contra nadie desde 1996. Pero el solo hecho que estemos todos vivos…Diría que sí, sí solo pudiéramos resolver los temas económicos, entonces no veo el impedimento para que suceda”.

El año pasado, Sabo (Dave, guitarrista), dijo que pese a haber significativos ofrecimientos económicos para ver reunida la formación clásica de Skid Row, su felicidad pasa por un tema prioritario. Ya no quiere girar como otras bandas, con disputas de alto vuelo, que buses separados porque hay un tipo que no soporta al otro y viceversa. No hay interacción con nadie hasta que te subes al escenario. El guitarrista dice que hubo un leve intento de reunirlos a todos y que no hubo caso, que ni siquiera fueron capaces de superar la barrera de solo mensajearse”.

Noticias relacionadas

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count, la banda liderada por la leyenda del hip-hop, actor y director Ice-T, está de vuelta con “Psycopath”, su...