fbpx

ONTHEROCK CHILE OFICIAL. EST. 2013

mayo 15, 2024

¿Qué Pensó Kerry King De ‘Appetite For Destruction’ Cuándo Salió En Los Ochenta?

Kerry King reveló lo que pensó del debut de Guns N’ Roses, “Appetite For Destruction” cuando salió en 1987.

Slayer ya era un nombre grande en la escena del heavy metal cuando salió Appetite, ya habían editado tres álbumes, incluido el clásico atemporal “Reign In Blood”. Guns N’ Roses eran parte de una escena distinta, pero su obra fue masiva también.

King habló de su próximo álbum, “From Hell I Rise”, durante un nuevo episodio del podcast Appetite For Distortion”, donde se le consultó que pensó del álbum de 1987 de guns y de Slash como guitarrista.

“Bueno, Appetite, cuando salió ese, sabías inmediatamente que era un álbum clásico del rock duro y que iba a estar dando vueltas hasta el fin de los tiempos”, alabó King. “Y así ha sido, es un grandioso álbum debut”.

King recordó después haber hablado con Slash y Dimebag Darrell en la inducción de Rockwell de 2007, y pensó que era su primera reunión con la leyenda de Guns N’ Roses, pero aparentemente no fue.

“Me acerqué a Slash y le estreché la mano y dijo, ‘Hola Kerry como has estado? Y le respondí, ‘bien. Aparentemente ya nos habíamos conocido pero estaba borracho y me olvidé”, explicó Kerry, agregando que siempre son muy amistosos cuando se topan en festivales o eventos», finalizó.

Noticias relacionadas

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count, la banda liderada por la leyenda del hip-hop, actor y director Ice-T, está de vuelta con “Psycopath”, su...