fbpx

ONTHEROCK CHILE OFICIAL. EST. 2013

febrero 9, 2024

Kerry King Regresa Con ‘Idle Hands’

El guitarrista de Slayer, Kerry King, anunció que editará su álbum en solitario “From Hell I Rise”, el 17 de mayo, y compartió la primera canción del esfuerzo, “Idle Hands”, y también reveló la formación de la banda.

King grabó la mayor parte del álbum en los estudios Henson localizados en Los Angeles, CA, en un periodo de dos semanas. La alineación está conformada por King en la guitarra, Paul Bostaph (Slayer, batería), Kyle Sanders (Hellyeah, bajo), Phi Demmel (Machine Head, guitarra) y Mark Osegueda (Death Angel, voz).

“From Hell I Rise”, fue producido por Josh Wilbur (Korn, Lamb Of God, Avenged Sevenfold, Bad Religion). Wilbur tuvo esto que decir, “no sabía que pensar, sabes, es Kerry King de Slayer a quien he escuchado un millón de veces.

“Tiene una presencia poderosa. No diría que son egos, pero es muy seguro de sí mismo, lo que es muy bueno. Eso es lo que quieres de las estrellas de Rock y en tu banda.

“Nunca se muestra como un idiota o un tipo pesado. Pero sabe exactamente lo que quiere. No se va por las ramas. Él es como ‘no quiero hacer eso, pero quiero hacer esto otro’. Muy directo, pero viene de su seguridad, y no de otro lado o lo que sea. Realmente disfruté trabajar con Kerry”.

Este álbum parece ser solo el comienzo de nuevas canciones por parte de Kerry. “Incluso con un álbum grabado, todavía tengo muchas canciones que necesitan ser terminadas. Sé cómo se hace esto…el número uno es la música, el número dos es el Metal. Ha sido parte de mi vida por 40 años, y no estoy ni cerca de terminar. Descarga “Idle Hands” a continuación.

Noticias relacionadas

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count, la banda liderada por la leyenda del hip-hop, actor y director Ice-T, está de vuelta con “Psycopath”, su...