fbpx

ONTHEROCK CHILE OFICIAL. EST. 2013

febrero 23, 2024

Zakk Wylde Está Abierto A Crear Nueva Música Con Pantera

Durante una aparición, el miércoles pasado, 21 de febrero, en el episodio de Sirius XM, “Trunk Nation con Eddie Trunk”, Zakk Wylde habló de la posibilidad que la reformada alineación de Pantera cree nuevas canciones. Consultado si estaría abierto a trabajar en material nuevo con Pantera, Zakk respondió. “No, yo creo que tendrías que llamarlo de otra manera. ¿Sabes a lo que me refiero? Pantera son esos cuatro tipos y no los puedes reemplazar”.

Presionado acerca si le gustaría hacerlo bajo otro nombre, en vez de Pantera, Wylde dijo: “Si fuera un puente que cruzar, tenemos que esperar hasta llegar ahí. Pero por el momento, somos solo cuatro celebrando lo que nuestros amigos (formación clásica), crearon”.

Zakk siguió para decir que estaba abierto a crear nuevas composiciones con Anselmo, Brown y Benante. “Si, por supuesto», dijo. “Pero cómo llamarlo Pantera, salvo que se trate de material preexistente  y lo grabemos, material que se encuentra en modo demo o lo que sea, y son canciones que los muchachos grabaron. Pero en cuanto a canciones nuevas, tendría que ser…Tendrías que llamarlo de otra manera”.

En enero de 2023, el longevo productor de Pantera, Sterling Winfield, según se informa es una de las personas que controló el estado del baterista original de la banda, Vincent “Vinnie Paul” Abbott, le dijo a la radio Reckless Rock 88.3 KNON FM, acerca de la posibilidad que los reformados Pantera grabando nuevas canciones: “No es inaudito, nos es blasfemo, diría que es completamente verosímil, pero en este punto en el tiempo, no sé si alguien lo esté visualizando al final del camino. Tienen una gira mundial que abrochar, por los próximos dos años, y estarán ocupados haciendo eso. ¿Ahora, puede suceder? Si.

Consultado si estaría todo bien con él que Brown, Anselmo y Benante crearán nuevas composiciones, Sterling dijo: “Depende. De nuevo, tiene que hacerse bien, como todo esto; la gira mundial que es una realidad, debe hacerse apropiadamente. Y no me siento realmente cómodo – si llegara a ocurrir, no me sentiría cómodo llamándolo Pantera. No creo que sea de buen tono. Lo pongo de esa manera. Y lo voy a dejar hasta ahí por el momento, pero está formación podría crear mucho, sin duda, y la música es lo único que importa”.

Noticias relacionadas