fbpx

ONTHEROCK CHILE OFICIAL. EST. 2013

agosto 25, 2023

Volbeat Comenzará A Trabajar En Nuevo Material En 2024

La banda de rock n’ roll, Volbeat, estará todo el 2024 trabajando en material para un próximo álbum de estudio.

El frontman de Volbeat, Michael Poulsen, delineó los planes de la banda para el sucesor de “Servant Of The Mind” de 2021, en un video en las redes sociales de la banda.

El guitarrista y vocalista dijo: “Hola a todos los fans de Volbeat allá afuera. Estamos en casa después de la gira por Estados Unidos y Canadá. Y de parte de todo Volbeat, quiero darles muchas gracias por todo el apoyo en Canadá y Estados Unidos, a toda la gente que viajo también de otros lados para vernos. Lo pasamos increíble con Halestorm, no puedo esperar a volver.

“¿Qué se viene? Ahora estamos en casa (Dinamarca). Utilizaremos este tiempo para estar con nuestras familias, nuestros hijos, y saldremos de gira el próximo año, pero escribiremos un nuevo álbum, y entraremos al estudio para grabarlo. Así que la próxima vez que estemos de gira, será con un montón de canciones nuevas. Hay un montón de ideas nuevas para el próximo disco. Así que comenzaremos a trabajar en eso.

“¿Qué más? Ah, como Volbeat no hará giras el próximo año, estaré igualmente en la carretera con Asinhell, mi proyecto paralelo de death metal. Los invito a conocerlo.

“Y nuevamente, gracias por el increíble apoyo. Uds. rockean!”.

 

Noticias relacionadas

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count, la banda liderada por la leyenda del hip-hop, actor y director Ice-T, está de vuelta con “Psycopath”, su...