fbpx

ONTHEROCK CHILE OFICIAL. EST. 2013

abril 25, 2024

Vince Neil: “El Nuevo Material De Mötley Es Una Convivencia Entre La Vieja Y La Nueva Escuela”

Mötley Crüe estará lanzando su nuevo single, “Dogs Of War”, mañana viernes 26 de abril, marcando así la primera contribución de John 5 en el nuevo material de The Crüe, y su primer lanzamiento bajo el sello Big Machine Records.

El frontman de Mötley Crüe, Vince Neil, habló con Billboard acerca de la canción y esto fue lo que dijo. “Es una convivencia entre la vieja escuela y la nueva. Tiene esa vibra vieja escuela, pero es material nuevo. Nikki (Sixx, bajista), la trajo y me mando la música y pensé que estaba realmente genial. Así que comencé a cantarla y nos fuimos al estudio transformándola en una canción que creo le va a gustar a los fans”.

Machine Chairman y CEO Scott Borchetta dijeron de su nuevo contrato con el grupo, “Mötley Crüe en Big Machine! Creciendo en el sur de California, estaba en Hollywood cuando estos nuevos sheriffs llegaron y se tomaron la ciudad. Era ruidoso. Era poderoso. Fue un cambio de juego. Vince, Nikki y Tommy, junto al nuevo guitarrista John 5, han revivido la llama con rabiosas nuevas canciones para el catálogo de The Crüe. Los fans se van a unir…SHOUT!”.

La banda agregó, “Estamos encantados de anunciar el próximo lanzamiento de nuestro nuevo material a través de Big Machine Records. Scott ha sido un sostenedor y amigo de la banda por años, y amamos colaborar en el álbum de Nashville Outlaws en 2014. Estamos muy contentos de saber que nuestra nueva música quedará en buenas manos con Scott y su excepcional equipo en Big Machine”.

Noticias relacionadas

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count, la banda liderada por la leyenda del hip-hop, actor y director Ice-T, está de vuelta con “Psycopath”, su...