fbpx

ONTHEROCK CHILE OFICIAL. EST. 2013

octubre 23, 2023

Ulrich Reacciona A Primer Show de ACDC En Siete Años

Metallica y AC/DC, fueron dos de los seis actos que participaron en la inauguración del festival Power Trip en Indio, California, a principios de este mes. Fue especialmente significativo para AC/DC, ya que fue su primera actuación en vivo en 7 años, y Lars Ulrich (baterista Metallica) compartió sus impresiones acerca del regreso de los legendarios rockeros.

AC/DC, no se presentaba frente a una audiencia desde la gira del álbum “Rock Or Bust” en 2016, que vio a Axl Rose tomando el lugar de Brian Johnson.  Este último tuvo que retirarse de la gira por sugerencias de sus doctores, o podía terminar totalmente sordo. Editaron su décimo séptimo álbum de estudio “Power UP”, como 4 años después, en noviembre de 2020, pero el festival Power Trip marcó el regreso oficial de la banda a los escenarios.

Los rockeros tocaron la segunda noche, 7 de octubre, con Judas Priest. Metallica cerró el evento el sábado en la noche después de Tool, pero los integrantes de Metallica fueron fotografiados en varias ocasiones mirando y disfrutando de otros actos del festival. Ulrich en particular tuvo sentidas palabras para el set de AC/DC.

“Fue como – la palabra ‘triunfo’, es la que se me viene a la cabeza”, dijo Ulrich. El baterista asentía con la cabeza al recordar todas las veces que ha visto a AC/DC en vivo, incluido cuando le abrieron a Black Sabbath en Dinamarca a mediados de los setenta. La última vez que los había visto, fue en San Francisco y Coachella en 2015.

“Como fan de toda la vida, se me humedecieron los ojos un par de veces al ver a Angus (Young) enloquecido, y podías escuchar…cuando caminaba por la rampa tocando sus solos y todo eso. Se sentía como si la gente lo tomara en andas, lo apoyaban, le transmitían amor, lo apreciaban. Había una unión, eso es definitivo”, concluyó el danés.

Noticias relacionadas

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count, la banda liderada por la leyenda del hip-hop, actor y director Ice-T, está de vuelta con “Psycopath”, su...