fbpx

ONTHEROCK CHILE OFICIAL. EST. 2013

diciembre 21, 2023

Tommy Lee En Lo Nuevo De Motley Crue: “¡Esperen A Escucharlo, Es Demente!”

Previo al evento “Crue Years Eve” del Motley Crue, a desarrollarse el 31 de diciembre en el Acrisure Arena de Greater Palm Springs, el baterista Tommy Lee habló con el medio The Desert Sun acerca del show de año nuevo, diciendo “Será jodidamente insano”.

“Si te diera detalles, tendría que matarte. Pero será algo que recordar, dejémoslo así. La gente, el lugar, el día – va a dejar su grieta”, dijo Lee. “Es literalmente una tarde con los Crue. Tu propio show privado de año nuevo”.

Motley Crue aparecerá en 2024 en festivales como Welcome To Rockville en Daytona Beach, Summerfest en Milwaukee y el Ottawa Bluefest, pero según Lee, hay nuevo material para hacerlo coincidir con esas presentaciones.

“Esperen a escucharlo, es demente”, dijo Lee. “No es un álbum completo, pero está cerca. Siempre estamos escribiendo o haciendo cosas, así que es siempre una posibilidad en el camino. Fuimos al estudio hace no mucho, y grabamos tres demenciales cortes, y uno de ellos se llama ‘Dogs Of War’. Estamos terminando su videoclip. Para todos los que están ‘enfermos’ por algo nuevo de Motley, quedarán saltando de felicidad. John 5 toca, y su trabajo es increíble y suena enfermo”.

Motley Crue

Noticias relacionadas

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count, la banda liderada por la leyenda del hip-hop, actor y director Ice-T, está de vuelta con “Psycopath”, su...