El baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee, reprendió a los músicos por promocionar sus conciertos durante los incendios en Los Angeles, CA.
Tommy Lee de 62 años, residente en Los Angeles, las arremetió vía Instagram contra los artistas promocionando sus eventos en medio de la tragedia.
“Me pone enfermo ver a gente seguir como si nada, escribiendo mierdas en las redes sociales! A nadie le importa una soberana mierda cuándo saldrá tu disco, o tu próximo concierto cuando hay tanta gente en medio de uno de los más grandes desastres de todos los tiempos!”, atacó Lee.
“Entiendo que algunos comic alivian si es necesario, pero dios mío, déjalo solo, o quizás detente y mira quien necesita de tu ayuda”.
Sin embargo, y en un giro importante de la trama, Mötley Crüe, promociona su próxima residencia en Las Vegas el mismo día con un video del mismísimo Tommy Lee!
Por su lado Mötley Crüe escribió lo siguiente: “Para todos los afectados por el devastador y sin precedentes incendio en nuestra natal Los Angeles, nuestros pensamientos están con ustedes en este difícil momento. Que tú, y tus seres queridos estéis a salvo y juntos saldremos de esto”.