fbpx

ONTHEROCK CHILE OFICIAL. EST. 2013

septiembre 26, 2023

The Dillinger Escape Plan: “Si Nos Volvemos A Juntar, Será Por La Plata”.

Cerca de seis años han pasado de su última actuación, y The Dillinger Escape Plan, aún no tienen planes de reagruparse según su frontman Greg Puciato, la banda ha desechado astronómicas cifras de dinero para hacerlo.

Los integrantes de la influyente banda, han estado todos ocupados en varias capacidades, siendo Puciato el más activo del lote. Es vocalista en la banda de Jerry Cantrel, guitarrista de Alice In Chains, en Killer Be Killed, The Black Queen, como artista en solitario, y recientemente sacó God Made Me An Animal, el álbum debut de Better Lovers, que cuenta con la aparición de integrantes de Every Time I Die y Will Purtney de Fit For An Autopsy.

En conversaciones con el medio Revolver, acerca de sus más recientes creaciones musicales, Puciato descarta toda noción que la similitud en las canciones entre Better Lovers y The Dillinger Escape Plan, despierten el deseo de reunir a Dillinger.

Es más, el vocalista se sorprendió a sí mismo, cuando encontró la inspiración para contribuir a Better Lovers, cuando el grupo se encontraba en su fase inicial. “Estaba con la necesidad de gritar y saltar de la mierda. La frustración ya no me sube como espuma, como solía ser”, admite Puciato.

Respecto a los planes de The Dillinger Escape Plan, Puciato detalla, “No lo extraño para nada. Y odio tener que decir esto, pero si nos volvemos a juntar será por la plata. Y no quiero hacer eso. Todos los años, todos estos festivales…nos ponen astronómicas cifras de dinero arriba de la mesa para que nos reunamos. Y nunca ha sido algo que nos entretenga o movilice». Concluyó.

Noticias relacionadas

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count, la banda liderada por la leyenda del hip-hop, actor y director Ice-T, está de vuelta con “Psycopath”, su...