fbpx

ONTHEROCK CHILE OFICIAL. EST. 2013

enero 12, 2024

The Black Crowes Vuelven Con Nuevo Álbum Y Single

The Black Crowes editarán un nuevo álbum titulado “Happiness Bastards” el 15 de marzo, y han lanzado el nuevo corte “Wanting and Waiting”.

Este es el primer álbum con material original desde“Before The Frost…Until The Freeze de 2009. Su más reciente trabajo fue editado en 2022 y lleva como título “1972”. Se trata de un LP de covers que se dejó caer tres años después que Chris y Rich Robinson se volvieran a reunir.

“The Black Crowes están dejando la estupidez atrás” lee un comunicado en la página para ordenar el disco. “Algunos pueden decir que el proyecto ha sido tumultuoso en su elaboración, pero estamos en desacuerdo, está arribando en el momento preciso. Llámalo amor fraterno o destino musical que volvió a reunirlos, el largamente esperado disco que consagra la reunión de esta legendaria banda puede que salve el rock n’ roll.

En tiempos donde el arte está enterrado bajo el brillo corporativo de sus sucesores, The Black Crowes están mordiendo de vuelta con la ansiedad propia de palabras no verbalizadas y que descansan en una hoja escrita a mano. Guitarras electrizantes que revelan un rock n’ roll despojado y deshuesado. Nada de brillo, nada de brillantina, solo ritmo y blues en su máxima expresión, rasposo, ruidoso y en tu cara!”.

Según el comunicado, The Black Crowes entró al estudio a comienzos de 2023, con el bajista de largo aliento, Sven Pipien y el productor Jay Joyce. El resultado: “Happiness Bastards”.

A continuación puedes escuchar “Wanting and Waiting”.

Noticias relacionadas

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count, la banda liderada por la leyenda del hip-hop, actor y director Ice-T, está de vuelta con “Psycopath”, su...