“Tiempo de salir de la hibernación!”, anuncia Steven Adler, el baterista inducido al Salón de la Fama Del Rock N’ Roll, y que se tomó al mundo por asalto con Guns N’ Roses en la década de los ochenta y una porción de los noventa. Desde entonces abraza una carrera en solitario.
“Soy como un oso, cuando se pone helado, me escondo”, ríe Adler. Pero en vez de dormir en una cueva, comparto con mi hermosa esposa el sol de California, comparto con mis amados perros y nuevo cachorro, “Foster”, y toco la batería, toco, toco y toco”.
La hibernación a la que hace alusión Adler, se refiere al tiempo entre el 31 de diciembre, y comienzos del verano (hemisferio norte), donde la mayoría de las bandas se toman un descanso de la carretera. Aparte de Taylor Swift, es difícil pensar en algo más popular en música en vivo para este verano que los rockeros que hicieron del Sunset Strip, LAX, el semillero de la industria en los ochenta y los noventa.
Como actor solista, Adler se ha transformado en un gran atractivo para el público a través de Estados Unidos y afuera. Adler proporciona una experiencia que ningún otro baterista en el mundo podría, escuchar las canciones que hicieron de Guns N’ Roses la banda más notoriamente peligrosa, tocadas por el famoso creador de sus notas.
Las fechas para los shows de Adler este mes de junio, arrancan el 8 en Fargo North Dakota, para pasar luego por Oregon, New Jersey, Maryland, Virginia y más.
“Tocar en vivo para los fans es lo que me hace más feliz. Llevaremos nuestra música a todos los lugares que podamos”, concluyó.