La legendaria banda de thrash metal, Exodus, anunció hoy en Instagram que su longevo vocalista, Steve “Zetro” Souza, no seguirá más en la banda. Fue una situación que seguramente nadie vio venir, pero es un hecho que Rob Dukes volverá a tomar el micrófono en Exodus.
Zetro estuvo en Exodus desde 1986, hasta que la banda se disolvió en 1993. Eventualmente volvió en 2002, pero abandonó nuevamente en 2004, y no volvería a la banda en diez años. Por otro lado, Dukes lideró a la agrupación entre los años 2005 a 2014.
Lo interesante de toda esta situación, es el hecho que la banda se encuentra en la actualidad trabajando en el sucesor del álbum, “Persona Non Grata”, programado para este 2025. Presumiblemente, Dukes estaría en el nuevo disco y su primer show con la banda sería para el festival Decibel Magazine Metal & Beer Fest en Filadelfia, EEUU, en abril próximo.
La banda escribió lo siguiente:
“¡Anuncio! Exodus y Steve “Zetro” Souza, tomaron caminos separados. Agradecemos a Steve por sus años en la banda, y toda la música ‘asesina’ que hicimos en ese periodo. Le deseamos todo lo mejor en el futuro, y mucho éxito en lo que sea que emprenda.
“Y por favor, ayúdennos a darle la bienvenida una vez más a Rob Dukes! Estamos muy ilusionados con su regreso, seguro romperá escenarios, como solo él lo sabe hacer. Comienza un nuevo capítulo, un nuevo álbum y los castigos, golpes, devastación, etc, continuarán.