fbpx

ONTHEROCK CHILE OFICIAL. EST. 2013

febrero 8, 2024

Stephen Pearcy Se Cansó De Intentar Reunificar A Ratt

En una reciente entrevista con This Day In Metal, el frontman de Ratt, Stephen Pearcy, habló acerca de sus planes para los meses venideros. “Me he acercado, y ya tuve suficiente, para reunir a la formación clásica de Ratt, sea si traemos a Carlos Cavazo (ex guitarrista de Ratt) nuevamente o a Michael Schenker u otro guitarrista. Ninguno va a poder sustituir al fallecido Robbin (Crosby, guitarrista fundador de Ratt), nunca, nunca, nunca van a poder llenar sus zapatos, pero igual podemos salir a hacer algo entretenido para nuestros fans, eso sería perfecto. Pero lo intenté, y es todo lo que puedo hacer.

“Mira, cree este monstruo con Robbin como mi mano derecha, que ya no está conmigo dándole de bofetadas a la gente”. Continuó. “Todo lo que puedo hacer es disfrutar lo que hicimos, y por eso que el box set (editado el año pasado como The Atlantic Years: 1984 – 1991), de edición limitada es muy importante. Es importante para mí, porque el año pasado cumplimos 40 años de Ratt. Todavía estoy aquí. Los otros quizás no quieran hacerlo, pero yo sí. Mi planes este año y el próximo son establecer unos pocos títulos bajo el apodo ‘1980 Sunset Strip Experience’, y estamos desarrollando cosas increíbles, una serie de conciertos y una residencia, y vamos a mantener la antorcha, la pasaremos, seguiremos adelante ya sea con la banda original, que todavía está de los ochenta porque inevitablemente vas a envejecer, y te vas a morir. Nos estamos cayendo todos como moscas, desafortunadamente debido a la década de la decadencia. Incluso Kix anunció retiro. Amo a esos tipos, toco con ellos siempre. Así que aquí vamos…Que va a quedar, bueno, todo lo que va a quedar son bandas tributo. Así que mejor tendría que estar a cargo de una banda tributo, representando la marca Ratt. Porque hay miles. Los que tributan a Motley Crue, los que tributan a Def Leppard, los que tributan a Ratt y así. Es increíble. Así que hay mucha diversión por venir”, ironiza el frontman.

Pearcy está celebrando el aniversario número 40 del clásico álbum debut de Ratt “Out Of The Cellar”, interpretando en vivo la pieza y en secuencia por primera vez en 2024.

Noticias relacionadas

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count, la banda liderada por la leyenda del hip-hop, actor y director Ice-T, está de vuelta con “Psycopath”, su...