fbpx

ONTHEROCK CHILE OFICIAL. EST. 2013

noviembre 2, 2023

Spaceman Revela Detalles De Nuevo Álbum

Ace Frehley, sigue haciendo noticias luego del recado que le mandó a su ex compañero de banda Paul Stanley. La noticia está disponible en los archivos de On The Rock.

“Es probablemente el mejor disco que he hecho”, dijo el guitarrista en una nueva entrevista. Estoy muy entusiasmado. Es la primera vez que termino escribiendo casi todas las canciones con un buen amigo mío, Steve Brown. Solía tocar en Trixter y tiene un grupo llamado Rubix Kube”.

Frehley dijo que originalmente iba a titular el álbum “10.000” Volts. El LP cuenta también con la participación de un notable músico en el extensivo universo de Kiss. “Tengo a Anton Fig, mi antiguo baterista, que tocó en mi álbum en solitario de 1978 y en casi todo mi material como solista, para que también toqué la batería en ’10.000´, dijo Frehley. “Trabajar con Steve ha marcado una gran diferencia en mi composición e interpretación, porque él y yo pusimos nuestras cabezas a trabajar, sencillamente conectamos. Si estoy un poco perdido con una nota, verso, o lo que sea, él aparece con algo y viceversa, y en un espacio de tres o cuatro horas, componemos una canción”, finalizó.

Noticias relacionadas

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count, la banda liderada por la leyenda del hip-hop, actor y director Ice-T, está de vuelta con “Psycopath”, su...