fbpx

ONTHEROCK CHILE OFICIAL. EST. 2013

septiembre 1, 2023

Slash Vende Su Primera Guitarra

La guitarra usada extensivamente por el guitarrista de Guns N’ Roses, Slash, durante sus meses formativos, será subastada.

Slash tocó la guitarra, “Hunter Burst”, cuando la banda intentaba abrirse camino por los caóticos circuitos de los clubes de Los Angeles, CA, a comienzos de los ochenta.

En junio de 1985, Slash fue consultado por Axl Rose e Izzy Stradlin, si quería unirse a Guns N’ Roses, junto a Duff Mckagan y Steven Adler.

Tocaron en el área de los clubes nocturnos de Los Angeles, como el Whisky a Go-Go, el Roxy y el Troubador, donde Slash utilizó su guitarra Hunter Burst, para sentar las bases de lo que sería, una de las más grandiosas bandas de rock n’ roll de la historia.

También escribieron un número de canciones icónicas, como “Welcome To The Jungle” y “Sweet Child O’ Mine”.

El instrumento se conoce como “Hunter Burst”, porque fue diseñado en su momento para Steve Hunter, quien tocó con Lou Reed y Alice Cooper.

El precio de la guitarra fue fijado en un principio en 500 mil dólares, unos 427 millones de pesos chilenos, sin embargo se cree que la cifra podría elevarse a 1.2 millones de dólares.

Noticias relacionadas

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count, la banda liderada por la leyenda del hip-hop, actor y director Ice-T, está de vuelta con “Psycopath”, su...