Skid Row categóricamente desestimó la idea de reunirse con su ex vocalista Sebastian Bach, diciendo que prefieren la felicidad al dinero.
Siguiendo con los dos años de permanencia del vocalista sueco, Erik Grönwall, quien amistosamente salió de Skid Row en marzo debido a problemas de salud, las aguas en Skid Row parecen calmas salvo por un ingrediente.
Los de New Jersey, reclutaron momentáneamente a la vocalista de Halestorm, Lzzy Hale, y así poder cumplir con su agenda de conciertos. La vocalista sencillamente deslumbró a todos en su debut el fin de semana pasado.
A pesar que Lzzy Hale está imposibilitada de realizar el trabajo a tiempo completo con Skid Row, el guitarrista Dave “Snake” Sabo, le dijo al Podcast The Hooks, que la banda no pretende que la incorporación de la vocalista sea permanente.
“Lzzy vino aquí y elevó inmediatamente la barra, y nos mostró otro lado de lo que esta banda puede ser”, dijo Snake. “Entonces no es precisamente necesario tener un cantante masculino en Skid Row. Las opciones son muy amplias”.
En respuesta a la falta de vocalistas permanentes en la banda, la semana pasada Bach dijo que “definitivamente” se iba a reunir con Skid Row por los fans.
“Definitivamente veo eso venir, considerando que tocan las mismas canciones que yo”, dijo Bach. Sin embargo Snake no piensa lo mismo.
“Bueno, la respuesta ha sido la misma por no sé, 20 mil años ya. No va a suceder”, dijo el guitarrista.
“Estoy muy agradecido que la gente muestre tanto interés en que esto suceda, pero también tengo que reiterar que esto se trata de nuestra felicidad, esa es la situación”.
Snake agregó que tanto él como el guitarrista Scotti Hill y el bajista Rachel Bolan han tenido múltiples conversaciones, y están todos de acuerdo que no quieren regresar a ese camino nunca más”.