fbpx

ONTHEROCK CHILE OFICIAL. EST. 2013

mayo 13, 2024

Serj Tankian Recuerda El Momento Que Invitó A System Of A Down A Reemplazarlo.

Serj Tankian reveló que invitó a System Of A Down a que buscaran un nuevo vocalista en 2017, diciéndole a sus compañeros de banda que gustoso colaboraría en la operación de cambio de rol.

Los recuerdos de Tankian de esa reunión que se llevó a cabo en las oficinas de gestión de la banda a fines de 2017, son compartidos en su próximo libro de memorias titulado “Down With The System”.

“Incluso cuando la banda estaba haciendo música nueva, no encontré el ciclo de vida de artistas de sellos importantes lo suficientemente satisfactorios”, Tankian dice en su libro que será publicado mañana 14 de mayo vía Headline.

Yendo a reuniones Tankian admite haber pensado ‘con la música, nunca hice compromisos y siempre resultaba, entonces porque no empezar ahora?

En la reunión, Tankian le dijo a sus compañeros de banda, Daron Malakian, Shavo Odadijan y John Dolmayan, “No quiero poner trabas en el camino y menos detenerlos. Este es su sueño. Para esto han trabajado todas sus vidas. Merecen tener esto. Pienso que deberían buscar otro vocalista, yo hablaré positivamente de la situación en la prensa. Dejaré muy en claro que los apoyo”.

Tankian admite que sus compañeros quedaron totalmente golpeados y conmocionados con el anuncio, pero que igualmente consideraron la opción, al punto de probar a un nuevo vocalista que terminaron por rechazar debido a que no podía “gritar ni gruñir”.

“Hace un par de años, les propuse a un amigo para un eventual reemplazo, y que realmente lo considerarán, pero pienso que nunca lo hicieron”.

Con Tankian aún a bordo, System Of A Down realizó su primer show en vivo en 11 meses el 27 de abril como uno de los cabezas de cartel del festival New World en La Vegas, Nevada por segundo año consecutivo.

 

Noticias relacionadas

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count, la banda liderada por la leyenda del hip-hop, actor y director Ice-T, está de vuelta con “Psycopath”, su...