fbpx

ONTHEROCK CHILE OFICIAL. EST. 2013

enero 11, 2024

Scorpions Y Kingdom Come Rinden Sentido Homenaje A James Kottak

Scorpions rindió tributo a su ex baterista, James Kottak, quien falleció a los 61 años el pasado 9 de enero en Louisville, KY, según su hija Tobi, quien confirmó su deceso a TMZ.

Kottak fue el baterista más longevo en Scorpions, con una estadía de dos décadas. Se sumó a las filas de la clásica banda germana en 1996 y se mantuvo en el puesto hasta 2016. También es conocido por cofundar Kingdom Come.

Scorpions se tomó las redes sociales y expresó lo siguiente: “Una noticia muy triste…nuestro querido amigo y baterista por 20 años, James Kottak, falleció a los 61 años de edad…James fue un ser humano extraordinario, un excelente músico y un hombre de familia…fue ‘nuestro hermano de otra madre’ y será verdaderamente extrañado…Rock N´Roll por siempre, descansa en paz James – Klaus, Rudolf, Matthias, Pawel y Mikkey’”.

El vocalista original de Kingdom Come, Lenny Wolf, compartió lo siguiente, “Un tipo muy querible, sensible y encantador, que vivió el ‘Rock N’ Roll’ en todos los aspectos, se fue a través del telón final. ¿Habrá vida después de la muerte? Espero que nos encontremos bajo circunstancias cósmicas y pacíficas. Descansa en paz mi querido ‘crucero crepuscular’ Jamo. Te amo, te llevaré en mi corazón por siempre y para siempre!” – Lenny.

Noticias relacionadas

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count, la banda liderada por la leyenda del hip-hop, actor y director Ice-T, está de vuelta con “Psycopath”, su...