fbpx

ONTHEROCK CHILE OFICIAL. EST. 2013

noviembre 22, 2023

Saxon Anuncia Álbum Número 24 (Video single y portada disponible).

La leyenda del heavy metal, Saxon, lanzará su álbum de estudio número 24 titulado “Hell, Fire & Damnation”, el viernes 19 de enero de 2024.

El álbum compuesto por 10 cortes, abre con una proclamación del actor Brian Blessed en “The Prophecy”, antes que la canción decante, y sin mayor esfuerzo, en el primer single que lleva el título del álbum.

Comentando en el glorioso corte de metal, el vocalista y leyenda viviente, Biff Byford, cuenta que explora la yuxtaposición entre el bien y el mal.

“Hay tanta música allá afuera acerca del infierno y el demonio, así que pensé que era tiempo que alguien escribiera acerca de la batalla entre el bien y el mal!”, explica Biff.

“No puedes cantar acerca del demonio y omitir al buen tipo, y la canción básicamente dice que tomes tus propias decisiones. Todos tenemos que tomar decisiones, somos malos o somos buenos?. La canción habla acerca de esta lucha”.

“Hell, Fire and Damnation”, es el primer álbum de estudio de Saxon que contempla la participación del guitarrista de Diamond Head, Brian Tatler, quien ha estado tocando en vivo con la banda desde que Paul Quinn, diera un paso al costado a comienzos de año.

El álbum fue producido por Biff Byford y Andy Sneap, quien también estuvo en su masterización.

Saxon, Album, Hell Fire and Damnation

Noticias relacionadas

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count, la banda liderada por la leyenda del hip-hop, actor y director Ice-T, está de vuelta con “Psycopath”, su...