fbpx

ONTHEROCK CHILE OFICIAL. EST. 2013

noviembre 24, 2023

Sacred Reich Entra Al Estudio Para Grabar Nuevo Álbum

Los oriundos de Arizona, Sacred Reich, planean entrar al estudio en abril de 2024 para grabar el álbum sucesor de “Awakening” de 2019.

Los planes de grabación fueron revelados ayer, jueves 23 de noviembre, en un post por el vocalista y bajista de la banda, Phil Rind. Escribió: “Hoy en Estados Unidos celebramos ‘Thanksgiven’ (día de acción de gracias). Es una forma muy apropiada de celebrar el fin de la gira de ‘Awakening’. Comenzó en 2019, tocamos 234 shows en 23 países. Fue una travesía increíble, que nos llevó a lugares donde no habíamos estado, por otro lado, fue bueno volver a ver caras conocidas. A través de todo, confiamos en el amor y el apoyo de nuestras familias, que siguieron adelante pese a nuestra ausencia. Tampoco habríamos podido hacer esto sin nuestro crew (personal).

“Si has llegado así de lejos, tenemos unas pocas noticias para ti. Volveremos al estudio en abril para grabar nuestro próximo disco. ¡Estamos muy excitados! Con un poco de suerte, el disco tendría que estar disponible a fines de 2024”, remató Rind.

Noticias relacionadas

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count, la banda liderada por la leyenda del hip-hop, actor y director Ice-T, está de vuelta con “Psycopath”, su...