Buck Dharma, el escritor, vocalista y primera guitarra de los clásicos, “Don’t Fear The Reaper”, Burnin’ For You” y “Godzilla”, de los legendarios Blue Oyster Cult, ha lanzado su primera creación multimedia en décadas.
“End Of Every Song”, es una fascinante, perturbadora y profundamente movilizadora canción con un video que es un auténtico viaje. Dicha inspiración comprende los momentos álgidos y bajos de su vida y nuestras vidas, con su banda, su familia, amigos y seres queridos.
Disponible ahora en todos los lugares donde la música pueda ser descargada o comprada. “End Of Every Song”, escrita por Buck, con letras adaptadas al poema del siglo 19, “Dregs”, por Earnest Cristopher Downson, cuenta la historia de mirar atrás, a tiempos mejores y resignarse a un futuro incierto.
Buck aborda nuestra era incierta, los problemas y nuestro camino de cambios vertiginosos. Saca un stock nostálgico de la cosecha de su carrera y gente en su vida, fundados en aquellos cercanos que han partido. Su tristeza, pero también su gratitud y resolver de cara a un mejor futuro.