fbpx

ONTHEROCK CHILE OFICIAL. EST. 2013

enero 15, 2024

Queen Revive Favorito De Los Fans

Queen revivió a un favorito de los fans en el último episodio semanal de la serie The Greatest Live. Durante la última década las giras, Queen + Adam Lambert, han atendido a sus fans con canciones de culto que nunca estuvieron en set list de los setenta y los ochenta. Para el Sonic Festival de 2014 en Japón, la banda desencadenó con suma energía “I Was Born To Love You”, ganando una heroica bienvenida de una nación que sostiene dicha canción muy cerca de su corazón.

Muchos hits es un problema que muchas bandas matarían por tener. Pero mientras el set list de Queen en los setenta y los ochenta, escribieron ellos mismos, el post milenio ha visto a la agrupación moderna explorar menos rincones familiares de su catálogo en vivo.

Para las audiencias occidentales, “I Was Born To Love You”, es una joya de culto, editada por primera vez en el álbum en solitario de Freddy Mercury “Mr. Bud Guy” de 1985 y luego reelaborada para el álbum póstumo “Made In Heaven” de 1985.

Pero con Queen + Adam Lambert camino a Japón el próximo mes para continuar con la gira Rhapsody Tour, las imágenes de esta semana del Sonic Festival 2014, es un oportuno recordatorio para los fans del lejano este que “I Was Born To Love You”, estará allá arriba con los grandes éxitos.

Noticias relacionadas

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count, la banda liderada por la leyenda del hip-hop, actor y director Ice-T, está de vuelta con “Psycopath”, su...