fbpx

ONTHEROCK CHILE OFICIAL. EST. 2013

abril 4, 2024

Powerwolf Lanza Nuevo Álbum En Julio

Los alemanes Powerwolf, lanzarán un nuevo álbum de estudio titulado, “Wake Up The Wicked”, el 26 de julio de 2024 vía Napalm Records.

“Wake Up The Wicked”, el largamente anticipado sucesor del exitoso “Call Of The Wild” (2021), arribará a tiempo para la primera gira de la banda por todo el territorio norteamericano, comenzando en agosto de 2024, seguido de su más grande gira a la fecha por Europa como cabeza de cartel, “Wolfsnächte 2024”.

“Wake Up The Wicked”, fue nuevamente producido por Joost Van Den Broek, en los Sandlane Recording, y marca un nuevo punto de referencia y un indiscutido punto culmine para la banda. El nuevo álbum es duro, sorprendente y lleno de variantes. Manteniéndose fiel a su fundación, sonido amado, Powerwolf da un paso cuantitativo y exhibe una faceta distinta en su música y habilidades técnicas. Esto es evidente, por ejemplo con el sobresaliente single “1589”, que está basado en una historia real del siglo 16.

A 20 años después de su formación, 2004, Powerwolf, están expandiendo su repertorio con la más alta calidad y añadiendo muchos hits en vivo a su extraordinaria discografía. “Wake Up The Wicked”, es otra declaración más que consolida el estatus de la banda como una fuerza en el mundo del heavy metal.

 

«Wake Up The Wicked» track list:

  1. Bless ‘Em With The Blade
  2. Sinners Of The Seven Seas
  3. Kyrie Klitorem
  4. Heretic Hunters
  5. 1589
  6. Viva Vulgata
  7. Wake Up The Wicked
  8. Joan Of Arc
  9. Thunderpriest
  10. We Don’t Wanna Be No Saints
  11. Vargamor

Noticias relacionadas

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count, la banda liderada por la leyenda del hip-hop, actor y director Ice-T, está de vuelta con “Psycopath”, su...