fbpx

ONTHEROCK CHILE OFICIAL. EST. 2013

abril 24, 2024

Phil Mogg Confirmó Que UFO Ha LLegado A Su Final

En conversación con Ultimate Classic Rock, ocasión en la que se promociona la remasterización del clásico álbum de UFO, ‘Lights Out’, el vocalista aprovechó la tribuna para explayarse en otros tópicos concernientes a la agrupación inglesa. Ante la pregunta si podíamos esperar más de UFO, Mogg dijo, “No. No. Creo que ya estamos, estamos en la finalización de nuestra carrera artística. Hicimos la última gira por Reino Unido en 2019, justo antes del COVID. Así que diría que ahí fue el final realmente, y el tiempo, el correcto”.

UFO tocó un par de shows después de la pandemia, con un último show el 29 de octubre de 2022 en Atenas, Grecia.

Desafortunadamente, Mogg sufrió un ataque cardíaco que requirió dos stent implantados en sus arterias coronarias, solo un par de meses antes de la fecha.

El resto de las fechas de la gira fueron canceladas y nunca fueron reprogramadas.

La banda dijo en su momento: “Los doctores dejaron a Mogg bajo estrictos regímenes de cuidado, lo que le impediría subirse a un escenario en un tiempo más que prudente. Ya tendremos más noticias. Esta es la razón por la que toda la gira, ‘Last Orders Farewell Tour’, que nos llevaría a lo largo de Europa entre el 15 y 29 de octubre de 2022, fue cancelada.

La nueva edición de lujo de ‘Lights Out’, viene con una serie de bonus tracks, una nueva mezcla y grabación del primer show en soporte de ‘Lights Out’ en The Roundhouse, Londres, 2 de abril de 1977.

Noticias relacionadas

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count, la banda liderada por la leyenda del hip-hop, actor y director Ice-T, está de vuelta con “Psycopath”, su...