fbpx

ONTHEROCK CHILE OFICIAL. EST. 2013

diciembre 13, 2023

Ozzy Osbourne: “Nunca Me Gustó Ser Etiquetado Como Artista De Metal”

Ozzy Osbourne ha dicho que nunca se ha sentido cómodo con ser etiquetado como un artista de “metal”.

Black Sabbath han sido largamente acreditados por haber dado luz al heavy metal con su debut de 1970 “Black Sabbath”. Sin embargo Ozzy cree que al menos en lo concerniente a su carrera en solitario, jamás tendría que haber sido encasillado como un acto de Metal.

“Nunca me sentí cómodo con ese título que me pusieron, ‘metal’, dijo Ozzy. “Porque Ozzy toca heavy, pero las bandas que son consideradas metal, son realmente muy pesadas, y nos ponen a todos en una misma categoría.

“Cuando te encasillan con un determinado género, puede ser muy difícil hacer algo un poquito más liviano, o un tema acústico o lo que sea. Antes era solo música rock”.

Ozzy también se refirió a los honores que ha recibido este último tiempo.

“He tenido una de las carreras más impresionantes a las que un artista puede aspirar. Comencé en 1968 y no paré más. He trabajado desde entonces. Ha sido realmente fantástico. ¿Los galardones? Sí, es algo que les podré dejar a mis nietos.

En cuanto a sus aspiraciones, Ozzy continuó: “Todavía quiero ver un disco de Ozzy Osbourne en el número 1. Pero no, no tengo reclamos”, concluyó.

Noticias relacionadas

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count, la banda liderada por la leyenda del hip-hop, actor y director Ice-T, está de vuelta con “Psycopath”, su...