fbpx

ONTHEROCK CHILE OFICIAL. EST. 2013

noviembre 20, 2023

Ozzy Osbourne: “No Tengo Miedo De Irme Al Infierno”.

Ozzy Osbourne habló de su interminable recuperación debido a sus problemas de salud, así como de su regreso y el de su familia a la plataforma Podcast con “The Osbournes”.

Ozzy se sometió a serias y delicadas operaciones a su columna en 2022, anunció su retiro de los escenarios a comienzos de este año, pese a haber señalado que no está listo para aquello, independiente de las cancelaciones, siendo la más bullada la del festival Power Trip.

En conversación con Metal Hammer, para promocionar la última temporada de los resucitados “The Osbournes”, el icono del metal reveló que el Podcast le proporcionó un gran impulso para una pronta y satisfactoria recuperación.

“Sabes que, han estado bien severas las cosas en mi casa en los últimos años. No tengo miedo de irme al infierno, he estado saliendo y entrando ahí en los últimos seis años. Pero cuando estás enfermo, en lo único que piensas es en ti. Así que cuando me hablaron de hacer este podcast nuevamente, fue como, ‘Seguro, me va a ayudar a salir de mi mismo!”.

“Somos solo nosotros!”, agrega el madman. “Nos reímos mucho, y al parecer hay mucha gente mirándolo y disfrutándolo. Es bueno, porque para mí la familia siempre está primero”.

Pese al regreso y exitoso “The Osbournes”, Ozzy no tiene ningún apuro por resucitar la emoción que generó el reality a comienzos de los noventa, pese a su demoledor éxito en rating por las pantallas de MTV.

“Todo partió en una programa de MTV llamado ‘Cribs’”, recuerda los orígenes del show. “Nuestro episodio fue el más visto, así que unos productores se nos acercaron con la idea de hacer un show completo en la casa. Todo empezó ahí. Nunca planeamos ser una enorme familia televisiva, pero fue creciendo y se escapó de control. No estoy planificando hacerlo de nuevo, pero si sucede, ¡que suceda!”, remató.

Noticias relacionadas

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count, la banda liderada por la leyenda del hip-hop, actor y director Ice-T, está de vuelta con “Psycopath”, su...