La leyenda del heavy metal, Ozzy Osbourne, será inducido al Salón de la fama del Rock N’ Roll como artista solista en octubre próximo. Él y su familia se han mostrado más bien nerviosos por el discurso que dará el madman en la ceremonia alegando su incomodidad para este tipo de situaciones.
Ozzy ya había sido inducido como miembro de Black Sabbath. En el episodio The Osbournes Podcast, su hijo Jack se refirió a la inminente inducción y sugirió que debería empezar a ensayar el discurso ya. Su hija Kelly, agregó, “Para los que están escuchando, una de las cosas menos favoritas de mi padre en el mundo, son los discursos. Y lo entiendo, no es precisamente algo entretenido”.
Jack sugirió después que Ozzy contactará al comediante británico Ricky Gervais para el trabajo. Jack bromeó, “Ya sabes lo que tienes que hacer, busca a alguien para que haga el discurso, Ricky Gervais es grandioso para las ceremonias de premiación. ¿No sería asombroso? Podrías descansar y zafar gracias a él y dar el discurso en tu nombre. Sharon, la esposa de Ozzy que nunca se queda atrás, agregó, “Si, tiene razón, él es el indicado”.