fbpx

ONTHEROCK CHILE OFICIAL. EST. 2013

noviembre 25, 2023

Ozzy Osbourne Furioso Con Geezer Butler

Ozzy Osbourne reprendió a su ex compañero de Black Sabbath, Geezer Butler, por no haberlo llamado por teléfono debido a sus continuos problemas de salud.

Para celebrar el primer premio de la revista Rolling Stone, certificando al madman como un icono de la música popular, ayer 23 de noviembre, Ozzy sostuvo una larga entrevista con el medio.

Mientras discutían acerca de sus muchos problemas de salud, Ozzy aprovechó la oportunidad para darle un par de latigazos al bajista y letrista de Black Sabbath, Geezer Butler.

“Descubres quien es genuinamente tu amigo, cuando has pasado por lo que yo he pasado”, le dijo Ozzy a Rolling Stones UK (Reino Unido).

“Tony Iommi, me ha apoyado mucho desde que enfermé. Geezer Butler en cambio no ha hecho un maldito llamado. Ni uno solo”.

Ozzy continuó: “Cuando su hijo nació, lo llamé todas las malditas noches, estábamos en guerra, Black Sabbath y yo. Pensé ‘a la mierda, es mi compañero y lo voy a llamar’. Pero de él, ni un solo maldito llamado.

“Es triste. Crecimos todos juntos, y no puede tomar el maldito teléfono como un hombre y ver como estoy. Incluso Bill Ward ha estado en contacto conmigo.

“He dicho algunas cosas acerca de Bill, y no sé por qué las dije, pero cuando pasé por mi enfermedad, me contactó”, finalizó.

Con Rolling Stone notando que Ozzy se veía genuinamente herido, el cantante agregó: “No estoy en shock, estoy demasiado triste que no pueda llamarme después de todo este tiempo y decir, ‘Como has estado maldito estúpido”, concluyó.

La última vez que Ozzy Osbourne y Geezer Butler compartieron escenario, fue el 4 de febrero de 2017, en la última fecha de la gira ‘The End Tour’ en el Genting Arena de Birmingham.

Noticias relacionadas

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count, la banda liderada por la leyenda del hip-hop, actor y director Ice-T, está de vuelta con “Psycopath”, su...