Si aún no tienes tu entrada para “Back To The Beginning”, entonces no te hagas ilusión ver a Black Sabbath nuevamente en vivo. En una reciente entrevista con el medio Classic Rock, el icónico vocalista del metal, Ozzy Osbourne, confirmó que “Back To The Beginning”, es definitivamente el último show de Black Sabbath y que los fans no debieran albergar esperanzas por volverlos a ver.
Hablando del show de despedida, Ozzy dijo:
“Es muy importante. La formación original de Black Sabbath, no estará nunca más en un escenario. Desde fines de los sesenta, somos probablemente la única banda donde los miembros originales están todos vivos y en comunicación”.
Pese a que todos sabemos que en la historia de la música pesada, cuando una banda dice estar harta de las giras y habla de despedida, en la mayoría de los casos, no es 100% así. Años atrás, Black Sabbath anunció gira de despedida (1999), y más recientemente hicieron lo mismo con “The End Tour”, en 2016-2017. Entonces, pienso que es justo para los fans tomar esta información “con un poquito de sal”, como se dice.
El concierto, “Back To The Beginning”, está oficialmente agotado y se llevará a cabo el 5 de julio de 2025, en el Villa Park de Birmingham, Reino Unido (UK).