fbpx

ONTHEROCK CHILE OFICIAL. EST. 2013

septiembre 27, 2023

Ozzy Anuncia Nuevo Álbum Para 2024

No hay caso con Ozzy, y que bueno que así sea. Un día está grave, otro se está muriendo, cancela giras, y luego anuncia regreso. Hablan sus hijos, su señora, sus amigos, lo cierto es que la última palabra la tiene, y la ha tenido siempre, el Madman.

Pese a los problemas de salud que lo han aquejado este último tiempo, no han detenido al ídolo de hacer música. Ozzy lanzó su primer disco de estudio en una década, “Ordinary Man” (2020), y luego le siguió “Patient Number 9” (2022). Ahora Osbourne planea lo que será un nuevo álbum de estudio en 2024, esperando antes poder volver a la carretera.

“Me estoy poniendo al día”, dice Osbourne. “He hecho dos discos más bien seguidos (ambos producidos por Andrew Watt), pero quiero hacer uno más y volver a la carretera”. Ozzy agregó que espera poder volver a trabajar con Watt en su estudio en el Reino Unido.

En la misma entrevista, Ozzy reveló que su operación al cuello en septiembre, fue exitosa y que se está sintiendo bien. “Estoy bien, me estaba arrastrando. Pensé que volvería sobre mis pies un mes atrás. No podía acostumbrarme a este modo de vida, permanentemente había algo malo”, dijo. “No puedo caminar bien todavía, pero ya no siento más dolor, y la cirugía a mi espalda salió excelente”, concluyó.

Noticias relacionadas

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count, la banda liderada por la leyenda del hip-hop, actor y director Ice-T, está de vuelta con “Psycopath”, su...