fbpx

ONTHEROCK CHILE OFICIAL. EST. 2013

mayo 14, 2024

Oz Fox Queda Al Margen De Gira De Stryper Por Segunda Operación A Su Cerebro

Los embajadores del metal cristiano, Stryper, compartieron una importante y por qué no alarmante actualización acerca de su guitarrista Oz Fox.

“Muchos de ustedes podrán recordar los desafíos que enfrentó Oz en 2018, cuando los doctores encontraron dos tumores en su cerebro. Después de un par de exitosas operaciones, todos pensamos que eso había quedado atrás.

Desafortunadamente, en un reciente scanner de rutina, se instaló nuevamente la mala noticia. Hay preocupación respecto a la misma área donde fuera operado antes. El equipo médico de Oz cree que es necesario otra cirugía como parte de su tratamiento. Como todos sabemos, toda operación conlleva un riesgo, pero los doctores dicen que esta tendría que ser menos invasiva que la primera, así que estamos optimistas.

A la luz de los acontecimientos, tenemos que tomar algunas decisiones muy duras mientras nos preparamos para nuestra primera gira acústica, “To Hell With The Amps”. Con mucha tristeza en nuestros corazones comunicamos que Oz no podrá unirse a nosotros en esta aventura.

Sabemos que esto no es lo ideal, la noticia llegó cuando ya teníamos agendado el tour, pero con la bendición de Oz, invitamos a Will Doughty a unirse. Estará tocando teclados y agregando armonías a la mezcla. Will es un respetado músico y compositor de Nashville, conocido por su trabajo como teclista en Poison desde 2007. Pese a que esperábamos que las cosas fueran distintas, estamos genuinamente entusiasmados de tener a Will con nosotros para los shows acústicos.

Estamos rezando para que Oz se pueda recuperar completamente, y su deseo es volver a la carretera con nosotros en julio. Mientras tanto, por favor únanse a nosotros en los rezos. Estamos contando los días para tenerlo nuevamente con nosotros”.

Noticias relacionadas

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count, la banda liderada por la leyenda del hip-hop, actor y director Ice-T, está de vuelta con “Psycopath”, su...