fbpx

ONTHEROCK CHILE OFICIAL. EST. 2013

julio 29, 2023

Nikki Sixx: “Pienso Que GN´R y Nosotros Destruiríamos El Mundo

Mientras Motley Crue, se encuentra en una breve pausa de su exitosa gira mundial, junto a los ingleses, Def Leppard, el bajista y fundador, Nikki Sixx, se tomó el tiempo de hablar con algunos fans y contestar sus preguntas. Cuando se le consultó, ¿con quién te gustaría salir de gira ahora?, el icono del hard rock, no titubeo, y tuvo una clara y sólida respuesta, alegando que sería un momento de gloria para el Rock.

“Pienso que nosotros y Guns N Roses, destruiríamos el mundo!” (Ocurrió en 1987 cuando Motley Crue estaba con el álbum ´Girls, Girls, Girls y GNR con el Appetite For Destruction).

Obviamente la genial idea tuvo a la Internet y su campanilla resonando todo el día.

Momentáneamente en una breve pausa, Motley Crue y Def Leppard, se embarcaron primero en una gira por Norteamérica, junto a Poison y Joan Jett And The Blackhearts en junio de 2022. Las dos bandas llevaron después todo su talento a lo largo de Europa, donde se les unió la banda de Wolfgang Van Halen, Mammoth.

En cuanto a Guns N Roses, también se han mantenido activamente girando desde que Slash y Duff Mckagan se unieran a Axl Rose en 2016, llevando consigo una lista impresionante de actos legendarios como Dirty Honey, Carrie Underwood, The Pretenders y Alice In chains.

Mientras a todos nos gustaría que el pensamiento de Sixx, se hiciera realidad, también es cierto que Axl Rose y Vince Neil tendrían que poner fin a la mala sangre existente hace 30 años atrás.

Estaremos informando.

Noticias relacionadas

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count, la banda liderada por la leyenda del hip-hop, actor y director Ice-T, está de vuelta con “Psycopath”, su...