fbpx

ONTHEROCK CHILE OFICIAL. EST. 2013

agosto 29, 2023

Mustaine Adquirió Casa En Italia

El vocalista, guitarrista y líder de Megadeth, Dave Mustaine, quien ha vivido en Nashville, Tennessee, en los últimos nueve años, reveló que compró recientemente una casa en Italia.

Durante la actuación de Megadeth, el pasado 27 de agosto, en el AMA Music Festival, en Vicenza, Italia, Mustaine de 61 años, le dijo al público lo siguiente:

“Tengo algo muy especial, y necesito decírselos…Hace unas semanas atrás, me compré una casa en Italia. Así que piensen en eso, se levantarán mañana en la mañana y me podrán ver por la ventana, paseándome en boxers. Y dirán, ‘oye, ese se parece a Mustaine, y mira la cantidad de guitarras que tiene, mierda, debe ser él!”.

Continuó: “Tengo que decirles algo, estoy muy entusiasmado de poder llamar a Italia, un nuevo lugar para nosotros donde vivir. Y quiero agradecerles por toda su grandiosidad, y enseñarme a cómo ser un buen residente aquí, y aprender a vivir el estilo de vida italiano”.

Entrado en el concierto, Mustaine agregó: “Lo que dije de venirme a vivir aquí, es verdad. Estoy realmente emocionado de vivir en Italia. Mantendremos nuestra residencia en Estados Unidos, pero estaremos viviendo acá. Y no podemos esperar a conocer a muchos de ustedes, y pienso que lo vamos a pasar muy bien juntos”.

Noticias relacionadas

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count, la banda liderada por la leyenda del hip-hop, actor y director Ice-T, está de vuelta con “Psycopath”, su...