fbpx

ONTHEROCK CHILE OFICIAL. EST. 2013

mayo 14, 2024

Músicos Versus Fans (Videos Incluidos)

En los últimos años, ha habido un repunte en incidentes donde a los músicos se les ha arrojado cosas al escenario. Ciertamente no es algo novedoso, pero verás video clips de décadas atrás en la compilación de esta semana. Ponte cómodo.

El listado contiene imágenes de Marilyn Manson llamando a un tipo del público, “maldita perra” (fucking bitch), por tirarle una botella. Invitó al individuo al escenario, pero tendrás que ver el video para ver qué sucedió finalmente.

A James Hetfield de Metallica, le arrojaron una botella que dio en su guitarra. Axl Rose tuvo que parar el show, llamar a un intérprete para transmitirle su frustración a la multitud en Argentina. Aaron Lewis de Staind, ordenó a su público a sacarle la mierda a quien volviera a lanzar objetos al escenario.

Seguro es entretenido mirar a través de una pantalla, pero ciertamente es irritante para los fans inocentes cuando un show debe detenerse porque alguien se pasó de la raya. No solo es molesto, alguien puede terminar herido. Arrojar botellas al escenario, o cualquier objeto contundente, es altamente peligroso.

A continuación los videos.

 

Noticias relacionadas

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count, la banda liderada por la leyenda del hip-hop, actor y director Ice-T, está de vuelta con “Psycopath”, su...