El legendario guitarrista de The Outlaws, Freddie Salem, falleció en su lucha contra el cáncer que lo aquejaba. La mala noticia fue dada a conocer hace unos minutos vía su Facebook por Den Zon (cantante de blues).
Den Zon declaró: “Escribo esto con mi corazón roto, y no tengo palabras. Está mañana a las 10:15, el mundo perdió a un músico increíble y a un gran amigo, Freddie Salem, ex guitarrista de The Outlaws, también conocido como músico de sesión en el mundo entero. Freddie falleció por complicaciones derivadas del cáncer.
“Hace un año atrás vino y me dijo que estaba enfermo, pero me pidió que no dijera nada, y le prometí que así sería. Optó por no hacer ningún tratamiento porque era cáncer al hígado y me dijo que no había cura ni ayuda. No quería hacer todo el tratamiento. Salió con la suya e inyectó al mundo de rock n’ roll en el trayecto!. Es todo lo que puedo decir ahora. Mi corazón está roto.
“Gracias por incluirme siempre, en tantos proyectos, y por creer en mí. Muchos de ustedes también lo estarán. Tendré más detalles una vez que hablé con su hijo. Sé que algunos de ustedes tendrán preguntas, siéntanse libres y escríbanme.
“Buena fortuna amigo mío, siga haciendo rock en el cielo junto al resto de The Outlaws”.