fbpx

ONTHEROCK CHILE OFICIAL. EST. 2013

enero 18, 2024

Motley Crue Revela Detalles De ‘The Crueseum’

Motley Crue insinuó a sus fans que un gran anuncio se dejaría caer esta semana, y como era de esperar, el grupo dio a conocer el lanzamiento del museo virtual bautizado Crueseum.

Este es el anuncio oficial: Coincidiendo con el aniversario número 43 de la banda, Motley Crue está encantado de abrir las puertas virtuales para que sus fans experimenten el museo más notorio del mundo, The Crueseum. Este les da a sus visitantes un recorrido por los 40 años salvajes de la icónica banda de rock.

Este museo virtual, que vive y respira, desarrolló una camaradería con Definitive Authentic/ Inveniem, cuenta con vestuarios de escena, fotografías, instrumentos, recuerdos y otras gemas que nunca han sido vistas por el público.

Los archivos personales de la banda se abrirán a los fans con tres colecciones distintas: “Shout At The Devil”, una celebración del legendario y revolucionario disco de The Crue, “On With The Show”, una dedicación a la vida en la carretera de Motley Crue y “Home Sweet Home – Los Angeles”, una sucia y amada carta a la ciudad que los creó. The Crueseum está continuamente creciendo y será abastecido con elementos exclusivos y mucho más. Los fans de la banda se sentirán motivados para seguir volviendo.

Motley Crue se unió a Definitive Authentic para recopilar, archivar y traer a la vida la expansiva colección encontrada en el Crueseum. Para acceder a el Crueseum y comprar artículos de la colección privada de la banda por favor visitar www.Crueseum.com. Motley Crue está feliz también de anunciar que están trayendo el legendario fan club de los ochenta, S.I.N. Club, debido a las continuas demandas de los fans. Este le dará primero a los fans, acceso a entradas y otros beneficios.

Noticias relacionadas

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count, la banda liderada por la leyenda del hip-hop, actor y director Ice-T, está de vuelta con “Psycopath”, su...