fbpx

ONTHEROCK CHILE OFICIAL. EST. 2013

abril 3, 2024

Morgan Lander: «Pienso Que El Mundo Está Listo Para Kittie».

La vocalista y guitarrista de Kittie, Morgan Lander, habló con la revista Metal Hammer acerca de la dirección musical de la banda canadiense de cara a su primer álbum de estudio en 13 años titulado “Fire”, programado para fines de 2024 vía Sumerian Records.

“Hay mucha variedad”, dijo. “Pienso que es el tipo de variedad que esperarías de Kittie. Si escuchas la producción de ‘Eyes Wide Open’ (el recientemente editado primer single del álbum), ese tipo visceral, crudo, pero con un sonido muy moderno, es predominante en toda la canción. La composición definitivamente está a otro nivel”.

“Eyes Wide Open”, editado en febrero del presente año, fue producido por Nick Raskulinecz. En noviembre pasado, se reveló que Kittie estaba trabajando en un nuevo álbum de estudio, con el ya mencionado productor, en los estudios Sienna, localizados en Nashville, EEUU.

Raskulinecz, se mudó de Los Angeles a Nashville hace aproximadamente 16 años, antes había trabajado con bandas como Rush, Alice In Chains, Korn, Rise Against, Halestorm, Evanescence, Skid Row y Deftones.

Respecto al sobrecogedor recibimiento y respuesta a los shows en vivo de Kittie, desde su regreso en 2022, Lander le dijo a Metal Hammer: “Pienso que el mundo está listo para Kittie. Muchas de las cosas que estábamos haciendo hace 25 años atrás…no quiero decir controversial, pero parecían tan nuevas. Definitivamente tiene mucho que ver con un cambio en el pensamiento, aceptación y representación en los años desde que Kittie salió por primera vez. A veces le toma al mundo un poco de tiempo enganchar y apreciar ese tipo de cosas”, finalizó.

Noticias relacionadas