Mick Mars ha respondido a través de su abogado después de la gran victoria de Mötley Crüe en su larga batalla legal. “La decisión fue horrorosa”, la abogada Ed McPherson dijo. “No es justo. Esta banda nunca ha sido justa con Mick Mars”.
El enfermo guitarrista demandó a Mötley Crüe después que Mars abandonara la carretera en 2022 en medio de su batalla con anquilosis espondilitis (es una forma crónica de artritis afecta mayormente los huesos y las articulaciones en la base de la columna).
“Cuando Mick dijo, No puedo hacer más giras por esta horrible enfermedad, pero aún puedo escribir, tocar por aquí y allá, o residencias y grabar’, ‘dijeron’, ‘perdón. Han pasado 43 años, pero tú estás fuera. Chao, y no queremos pagarte más”, McPherson le dijo le dijo a Rolling Stone. “Este arbitrario dijo que estaba bien. “Mick Mars ha respondido a través de su abogado, después de la gran victoria de la batalla legal. “La decisión es horrible”, dice McPherson. “No es justo. Esta banda nunca ha sido justa con Mick”.
¿Por qué Mick Mars demandó a Mötley Crüe?
Mars clamó haber sido unilateralmente despedido después que su porcentaje de las ganancias de la banda, fueron reducidas de un 25% a un 5%. Un retirado juez, que fue traído como arbitrario en una semana donde Vince, Tommy y Nikki tienen mucho trabajo, pero fueron notificados que estaban en todo su derecho de remover al guitarrista como un funcionario y director de Motley Crue Inc. Cuando no pudo continuar girando.
El abogado de Mötley Crüe, aclamó su victoria en la corte. “Está disputa fue acerca de proteger la identidad y el legado de una de las bandas de Rock N’ Roll más exitosa en la historia “, Sasha Frid dijo en un comunicado oficial, “con el arbitro rechazando todo clamor y aplicando el cumplimiento para ambas partes, más los acuerdos todos por escrito, la banda fue íntegramente reivindicada legalmente, financieramente y en facultades.



