fbpx

ONTHEROCK CHILE OFICIAL. EST. 2013

octubre 31, 2023

Mick Mars Estrena Single De Álbum En Solitario

Mick Mars ha lanzado su primer sencillo como solista, luego de retirarse de Motley Crue, banda en la que fue guitarrista desde su fundación. El nuevo corte se titula “Loyal To Life”, y viene incluido en su inminente álbum solista “The Dark Side Of Mars”. El esfuerzo estará disponible a partir del 23 de febrero de 2024.

Mars advierte que su álbum en solitario, tiene quiebres estilísticos respecto a su trabajo en Motley Crue. “Hay muchas ideas que tengo, no quiero llamarlas ´sobrantes´, pero son, ¿sabes a lo que me refiero?”. Dijo Mars en un comunicado de prensa. “Mis sentimientos siempre han tenido que ver con que puedo ganar fans, o perderlos. Pero lo que van a escuchar, soy todo yo”.

Los músicos que acompañan a Mars en esta aventura son, el tecladista Paul Taylor (Winger, Alice Cooper), el vocalista Jacob Bunton (Adler´s Appetite), el baterista Ray Luzier (David Lee Roth, Korn), el bajista Chris Collier, quien además interpretar dicho instrumento, mezcló y remasterizo el álbum. También aparece colaborando el mundialmente conocido productor alemán Michael Wagener, que si bien no toca en el álbum, tiene una amistad con Mars de larga data.

“Estoy tratando de seguir creciendo”, dice Mars. “Porque si paras de aprender, o de tocar cosas nuevas y cierras tu mente, estás acabado. Tienes que seguir moviéndote y creando”, concluyó.

“The Dark Side Of Mars” track list:

  1. «Loyal to the Lie»
  2. «Broken on the Inside»
  3. «Alone»
  4. «Killing Breed»
  5. «Memories»
  6. «Right Side of Wrong»
  7. «Ready to Roll»
  8. «Undone»
  9. «Ain’t Going Back»
  10. «LA Noir»
Mick Mars, The Dark Side Of Mars

Noticias relacionadas

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count, la banda liderada por la leyenda del hip-hop, actor y director Ice-T, está de vuelta con “Psycopath”, su...