fbpx

ONTHEROCK CHILE OFICIAL. EST. 2013

agosto 23, 2023

Michael Sweet: “Me Parece extraño Que Muchos Metaleros Tengan Problemas Con Jesús y No Con El Demonio”.

Michael Sweet, de los abiertamente cristianos y rockeros, Stryper, dice que encuentra “extraño que muchos metaleros tengan problemas con Jesús, y no tengan absolutamente ningún problema con el demonio”.

El músico de 60 años, que su banda arrojaba biblias a la audiencia, y ponían versos en sus posters (Isaiah 53:5), hizo el comentario hoy temprano (22 de agosto). Escribió lo siguiente: “Encuentro interesante que muchos, y lo digo en serio, muchos que nos dejan fuera, lo hacen porque escribimos acerca de Jesús, y jamás podrían llegar a eso. Sin embargo, al mismo tiempo, todos se sientan o ponen de pie a escuchar una banda que canta acerca del demonio, y ni se les mueve un ojo, pese a que no están a favor de él. Siempre me ha llamado poderosamente la atención”.

Hace poco más de dos años, Sweet consideró un debate acerca de la cancelación de ciertos patrones culturales, diciendo que estaba preocupado que no pasaría mucho tiempo antes que la Biblia cristiana fuera cancelada. En su momento escribió: “Se que puede sonar algo ridículo, pero realmente no lo es, es solo cosa de tiempo. ¡Alarmante!”.

Noticias relacionadas

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count, la banda liderada por la leyenda del hip-hop, actor y director Ice-T, está de vuelta con “Psycopath”, su...