El bajista original de Van Halen, Michael Anthoy, está sorprendido de ser el único miembro de la formación original de la icónica banda que sigue tocando en vivo, y que la muerte de Eddie Van Halen, marcó el fin de la banda o posibles encarnaciones.
Anthony acaba de finalizar la gira “Best Of All Worlds Tour”, con su viejo compañero de banda, Sammy Hagar, ocasión en la que rindieron tributo al legado musical de Van Halen.
En cuanto a ser el único integrante original de Van Halen dando señales de vida, Anthony le respondió lo siguiente a Eddie Trunk en su show SiriusXM.
“Realmente no lo pienso conscientemente, eso de ser la única persona”. Pero si compartió el alcance que le hizo un amigo respecto a la permanencia. “Soy el único de la banda original haciendo esto. Y pensé, ‘Wow, ese sí que es un viaje’. Nunca lo pensé de esa manera”.
Michael continuó, “Siempre pensé que podía ser Eddie o Alex, o lo que eso pudiera acarrear una vez que el acto no fuera más, dejar de llevarnos bien. Pero estoy aquí, soy el hombre”.