fbpx

ONTHEROCK CHILE OFICIAL. EST. 2013

mayo 13, 2024

Michael Anthony Describe Inducción De Van Halen Al Salón De La Fama Como “Muy Triste”.

El ex bajista de Van Halen, Michael Anthony, ve la inducción de Van Halen al Salón de la Fama del Rock & Roll, como una oportunidad desperdiciada.

Durante una aparición en el podcast The Hook Rocks, Anthony lamentó la inhabilidad de Van Halen por llevarse bien.

“Incluso cuando la banda fue inducida al Salón De La Fama Del R & R, Sammy (Hagar, vocalista) y yo fuimos los únicos que asistimos a la ceremonia y ni siquiera estábamos en la banda”.

Eddie Van Halen, comprensiblemente, se ausentó de la ceremonia porque estaba en rehabilitación, mientras que David Lee Roth y Alex Van Halen sencillamente decidieron no asistir. Anthony describió la situación como “muy triste”, que los miembros de Van Halen no hayan sido capaces de dejar sus diferencias personales a un lado para la ceremonia de inducción. Últimamente, cree que les costó hacer algo realmente histórico.

“Miré a Sammy durante el show de la inducción, no recuerdo quien estaba tocando en el escenario, estábamos sentados en nuestra mesa y le dije ‘Sammy te imaginas si todos nosotros estuviéramos aquí, si nos pudiéramos llevar bien, y subirnos a ese escenario?’”. “Podríamos romperla! Sería una inducción que nadie nunca olvidaría’. Tristemente no sucedió.

En otro punto de la entrevista, Anthony expresó su entusiasmo por la gira “Best Of Both Worlds”, programada para arrancar el 13 de julio en Palm Beach, Florida. El tramo verá a Anthony y Hagar unir fuerzas junto a Joe Satriani y Jason Bonham para entregarnos conciertos llenos de clásicos de Van Halen.

“Sammy y yo dijimos solo salgamos y toquemos música”, explicó el bajista. “Honremos a Eddie. Sé que Joe entregará lo mejor de sí. No está tratando de ponerse en los zapatos de Eddie, de ninguna manera. Es Joe Satriani, pero ama la música, ama Van Halen y quiere realmente intentar hacer un poco de justicia a su manera para honrar a Eddie”, concluyó.

Noticias relacionadas

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count, la banda liderada por la leyenda del hip-hop, actor y director Ice-T, está de vuelta con “Psycopath”, su...