fbpx

ONTHEROCK CHILE OFICIAL. EST. 2013

abril 10, 2024

Mammoth WVH Será Cabeza De Cartel En Shows Por El Reino Unido

Luego de abrir los shows de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators en el Reino Unido, Mammoth WVH, regresará en julio para sus primeros shows como cabeza de cartel.

El alto en el Reino Unido, viene en medio de un frenético período de giras para la banda, que ha estado en la carretera virtualmente sin detenciones desde agosto de 2023, realizando shows con Metallica, Alter Bridge, Sevendust, Def Leppard, Mötley Crüe y Nita Strauss.

El grupo, comandado por el cantante y multi-instrumentista Wolfgang Van Halen, realizarán dos shows, uno en el 02 Institute 2 de Birmingham, Inglaterra, el lunes 8 de julio y el otro en el 02 Academy Islington, Londres, Inglaterra, el martes 9 de julio.

En la actualidad se encuentran todavía en Europa con Slash, y regresarán a Estados Unidos por dos semanas de shows como cabecillas para recalar en el Festival Rockville en mayo, antes de reunirse nuevamente con Metallica en su gira mundial M72 con apariciones en Graspop, Hellfest y otros festivales europeos.

Los shows del Reino Unido en julio, serán seguidos por más shows como titulares, fechas con Foo Fighters y después otro puñado de shows con Metallica en Estados Unidos y México para el mes de septiembre. Tienen presupuestado cerrar el año atravesando Estados Unidos con Creed y 3 Doors Down.

Noticias relacionadas

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count Vuelve A La Carga

Body Count, la banda liderada por la leyenda del hip-hop, actor y director Ice-T, está de vuelta con “Psycopath”, su...